Hoy venimos a contaros uno de los restaurantes orientales, que no sólo nos gustó desde la primera vez que fuimos, sino que hemos ido varias veces y seguimos recomendando. Se trata del restaurante asiático Kanbun, situado en el madrileño barrio de San Sebastián de los Reyes.
Se trata de una un restaurante Asiático fuera de lo normal, un ejemplo de fusión y buena cocina que sorprende con cada plato. El trato es inmejorable, las dos veces que hemos ido hemos disfrutado de un descuento por una conocida app de restaurantes y nos han tratado de una forma muy cordial y muy agradable.

En lo que respecta a los platos, las raciones son grandes (no exageradas pero buena cantidad) y los precios son bastante asequibles teniendo en cuenta la calidad y la originalidad de los platos.

No puede faltar en nuestro menú una gyozas y unos tallarines cuando de comida asiática se trata así que así lo hicimos. Os mostramos algunas de las fotos de los platos para que os deleitéis con ellos, la presentación es impecable.

kanbun2
Gyozas Kanbun (perdonad la calidad de la foto)

 

kanbun3
Yakitori de pollo

 

Ternera a la llama

¡¡Ternera a la llama!! ¡Uno de nuestros favoritos!

 

kanbun4

Arroz Kanbun (para acompañar)

 

kanbun5

Helado de Té verde

Más información:

Rango de Precio:
Unos 20-25€ por persona.

Ambiente:
Es un local muy grande, suele estar concurrido pero no es ruidoso. Tiene varios espacios separados por biombos y es muy acogedor.

Horario: 
Abierto todos los días de 11:30h a 23:30h y viernes y sábados hasta la 1:00h.

Localización:
Av. de Tenerife, 17, 28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid

Esperamos veros pronto por ahí… ¡Y que nos lo contéis!