Situado en un lugar privilegiado de Madrid, casi a una distancia equidistante de las paradas de metro más frecuentadas por los jóvenes como: Moncloa, Islas Filipinas, Canal, Quevedo o Argüelles, se alza el Bar Sierra, en la Calle Galileo. Se trata de un bar no muy grande pero siempre con multitud de gente, lo que le hace ser especialmente cuidadoso con a los pedidos y pagos, ya que hay que pedir en barra, siempre en el mismo sitio; y las consumiciones se pagan en el acto. ¿Y de dónde viene el que sea tan popular? Pues precisamente de sus precios populares, su buen ambiente y su comida. Con una consumición te ponen una tapa (o incluso dos) de un tamaño considerable, la bebida siempre cuesta 2,50€. Los camareros son amables y atentos, preocupándose siempre de si has probado la tapa que acaban de preparar (por ejemplo, paella).

Surcando los Bares fuimos para el aperitivo y la verdad es que quedamos más que saciados y contentos con el buen trato y la comida. Pudimos disfrutar de una fabulosa paella, lacón y tortilla de patata (en la foto).

Bar Sierra tapa

Tapa del Bar Sierra.

Son típicas sus tapas de sandwiches que a menudo ofrecen incluso con las copas. En definitiva, el Bar Sierra es un lugar ideal para beber y comer por un buen precio ya sea para antes de salir de fiesta, o en el aperitivo del domingo.

Dispone de terraza en Verano.

Más información:

Rango de Precio:
Pides una cerveza y te sirven un doble por 2,50€

Ambiente:
Muy animado, ya que al tener buena calidad-precio siempre hay gente.

Público:
Gente joven y familias.

Localización:
Calle Galileo, 41, 28015 Madrid. Barrio de Chamberí