Tapas a montón con cada consumición.
El Bar Los Enemigos mola mogollón.

Situado  en el barrio de La Elipa encontramos uno de los mejores bares de tapas para comer bien y en abundancia: El Bar Los Enemigos.

Se encuentra prácticamente al lado del Bar Los Amigos, así que para los más valientes os retamos a ir a los dos a la vez. Se trata de un bar relativamente grande, con mesas y barriles por todos lados que invitan a sentarse a comer, beber y conversar tranquilamente. Allí puedes tomarte desde un café, a una sangría pasando, claro está, por la cerveza o la copa.

Tienen cervezas embotelladas además de la tradicional cerveza de grifo. El tamaño medio de la cerveza es una doble que cuesta unos 2.60€, precio que parece más que razonable teniendo en cuenta que con cada consumición te ponen aproximadamente 5 tapas. Supongo que variará en función del día, pero en Surcando los Bares pudimos disfrutar gratamente de una ensalada de pasta, unos aros de cebolla, empanadillas, pollo (en la foto), etc.  La calidad de la comida era buena, y parecía bastante casera.

Tienen ofertas de copas con tapas para los que llegan tarde y quieren salir de fiesta.

La decoración es muy hogareña; con fotos de fiestas y de amigos por las paredes. Además, nos llamó la atención que forman parte de este mapa de metro tan peculiar – Madrid Metro Bar Map.

Fuente: Thrilist’s

Más información:

Rango de Precio:
En esta ocasión pedimos un botellín (Heineken) y un tercio y costó 5,30€

Ambiente:
Ambiente concurrido

Público:
Todo tipo de clientela.

Localización:
Calle de Ezequiel Solana, 116, 28017. Paradas de Metro: Se encuentra entre las paradas de Ascao (Línea 7), La Elipa y La Almudena (Línea 2)