Un montón de tapas con cada consumición.

Nos habían hablado tanto y tan bien del Bar Los Amigos que no pudimos hacer más que ir allí a verlo con nuestros propios ojos. Situado en el barrio de la Elipa, el Bar Los Amigos es un local pequeño, de ambiente acogedor y, aunque no hay mesas para sentarse, hay alguna mesa alta y barra en toda la pared. Es un bar de tapas en el que podrás salir bebido y comido por bastante poco dinero.

La cerveza es siempre de grifo y generalmente es una doble o una jarra. Con la consumición el camarero nos dio al principio una tapa de patatas bravas y unas salchichas, que la verdad es que ya nos parecía bien, pero a los dos minutos nos empezó a sumar tapitas que llegaron a ser unas 5 o 6: Tortilla de patata, pavo, ensalada… como veréis, todo muy variado y apetecible.

El bar Los Amigos es un bar ideal para ir de tapas en Madrid por poco dinero.

Como cosa curiosa, a lo largo de toda la barra cuelgan rollos de papel higiénico. ¿Qué para qué? Id y comprobarlo vosotros mismos 😉

Si vais al Bar Los amigos, no podéis perderos Lus Enemigos, están muy cerca el uno del otro y la combinación puede ser explosiva.

Más información:

Rango de Precio:
Solo sirven de barril. Jarrita (puede pasar por un doble): 2,60€

Ambiente:
Ambiente concurrido

Público:
Todo tipo de gente dispuesta a salir bien comido.

Localización:
Calle de Ezequiel Solana, 114, 28017. Paradas de Metro: Se encuentra entre las paradas de Ascao (Línea 7), La Elipa y La Almudena (Línea 2)